Archivo del blog

martes, 31 de marzo de 2015

Un hombre me espía


Era muy temprano el día era claro y radiante, yo había dormido toda la noche,me había despertado temprano para ir a clases,pero mi tia me da la buena noticia: "es sábado no hay colegio hoy",saldremos más tarde,"arreglate y ponte bonita",eso siempre me lo decía,tomo mi toalla,me dirijo al baño,me lavo el cabello,tengo un cabello hermoso y rizado,me quito la ropa y enjabono feliz,canto esa linda canción una linda canción que siempre recuerdo,cuando de pronto noto que por la rendija de la puerta ,alguien esta atento y escondido,con afán me mira,siento su respiración...todo el baño se llena de oscuridad que todavía huelo,la ducha se detiene,el agua no sale,un inmenso y frío silencio recorre mi cuerpo,una incomodidad y un miedo grandisimo.

¿Qué hace él allí?,¿por qué le gusta tanto mirarme?
-me muero de vergüenza,estoy desnuda,el agua que me ha caído al cuerpo siento que me congela.
-tomo la toalla y me arropo,me defiendo.
-¿no se enojará?
 porque no quiero que me mire... y ¿si,grito?
-¿llamo a mi tía?
-creo que mi tía pensará que solo quiero molestarla,
-se enojara conmigo y no saldremos,
-me regañará porque siempre me demoro bañandome,
-se enojará porque no quise comer,
-mi tía se enoja por todo!
-recordará las cosas malas que hago!.

Al cubrirme con la toalla,él se va de mi puerta, ¡ya sé¡ ,él quiere jugar conmigo,me vestiré rápido tal vez tengamos tiempo de jugar un rato antes de salir con mi tía,
me pongo el vestido azul,los zapatos negros,me seco el pelo.
entonces lo busco y le digo:¿me buscabas? ¿qué haces? ¡aah miras tele!¿quieres que juguemos?

Creo que era él quien me veía por la rendija del baño.

-"Si! te estaba buscando,me gusta verte,te cuido,chiquilla traviesa,¡te demoras mucho en el baño!"me dijo,con unos ojos como de animal,eso lo recuerdo,pero sonreía como sonríen los papas,él no era mi padre,pero me tocaba más que mi propio padre,aveces olía a miedo,aveces olía a perfume de hombre...aveces sentía cariño ,otras veces sentía rabia ,pero en ese momento frente a él,no sentía nada...

Luego me dice: "veamos tele por ahora,otro día jugaremos más",era nuestro secreto,me abraza fuerte,como queriendo tocarme como nadie lo hizo jamás y siento una sensación de vacío y estupor,me agarra el corazón ,me roba las sonrisas,ya no confió en él,sus juegos no me gustan,porque me hace daño con su forma de abrazar,de esa manera me hace estremecer,no me gusta,me da ¡profundo asco!ya no quiero sentir que es mi amigo mucho menos mi tío,desde ese día le tengo mucho miedo,es que él convierte en monstruo todas las noches y me castiga, siento que mi vida esta sucia,el corazón me palpita mucho,creo que estoy enferma,no quiero decirle a nadie,sus juegos me dan ganas de vomitar y me asustan,ya no me demoro bañandome,lo hago muy rápido,¡no quiero ir al colegio y quiero desaparecer!

Yo tenia 6 años y lo recuerdo como si fuera ayer...
Copyright©2015

19 comentarios:

  1. Es fuerte, pero así es el texto. Quizá "chocante" fue un eufemismo de "es un tema delicado". A mí me agradó.

    Si tengo que corregirte algo, es que le pongas los signos de exclamación que faltan al principio de las oraciones que concluyen con uno. Así quedarán mejor esas oraciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! :P gracias! me encanta que me corrijan, lo haré tan pronto y descubra desde mi lap...ahora ando en mi kindle y no se porque tiene este defecto...yo suelo escribir desde un programa en mi kindle que no me deja...justificación inperdonable la mia...jijiji pero aprecio muchisimo,tu lectura,te envio besosss!

      Eliminar
    2. y que te agrade lo escrito,me gusta más..relatar así ,no es mi fuerte,lo estoy experimentando.

      Eliminar
  2. Estremecedor relato, se puede sentir la suciedad. Espero que no sea historia real Ady. Besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissh! me encanta que te guste,yo enfoco mi forma y ganas de aprender a relatar,de cierta forma creo que contando estas experiencias "algo" aprendemos o hacemos sentir....y si mi Jordi,hace poco mas de 30 años fui abusada,cosa de la cual aprendí muchisimo,superé y salí adelante,soy fuerte y creeme que hoy en dia solo quedan buenas enseñanzas y un caracter fuerte,besoss!

      Eliminar
    2. Pues me alegro y me enorgullece formar parte, aunque sea virtual, de una amistad que tiene tal fortaleza. Un honor, de verdad. Besos Ady!!! Super Ady!!!!

      Eliminar
  3. Sin palabras me dejas. Un relato dur, que poco a poco te va dejando ver, te va dejando saber. Muy bueno. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,es fuerte y duro como la vida,me agrada mucho que te paresca bueno,recibo con cariño tu besillo!

      Eliminar
  4. Terrible experiencia por la que nadie debería pasar, mucho menos una niña tan pequeña. Me gusta cómo lo narras, desde la perspectiva y sentimientos de la cría, una pobre víctima a la que la robarán su inocencia y su infancia por la codicia de un adulto desalmado. Dan escalfríos de pensarlo!!

    Muy bueno, Ady, como siempre sentimientos en estado puro.

    Un besito, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Julia, aprendiendo a narrar...en eso ando,me agrada mucho que me des tu opinión siempre,el abuso infantil es algo que sin duda me hizo fuerte,no niego que me marcó y me afectó,pero hoy por hoy esta superado,perdonado! desde el fondo de mi corazón...el perdonar te hace vivir sanamente,besosss!

      Eliminar
  5. Un relato estremecedor. Muy descriptivo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias...me agrada que hayas venido a leerme,un abrazo! buenas noches!

      Eliminar
  6. Relato estremecedor sin duda y que poco hombre (si es que a ese tío tuyo se le puede llamar hombre), valiente mujer y de precioso corazón que fue capaz de perdonar tan grande infamia, mis respetos a una valiente dama de preciosas letras.

    P.D. Tu blog es una verdadera joya de literatura, refleja cada sentimiento sentido y lo proyecta de hermosa y fiel manera. Felicitaciones!!! y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sabio y sano perdonar, y aunque algunos seres humanos actuan como animales,no dejan de ser humanos,creo en la humanidad,no apoyo las aberraciones,pero si el perdon y la bondad...si era un hombre ...que perpetuo infamia,pero yo perdoné, no fue facil, y en cuanto a mi blog no es una joya ...mucho menos literaria,no me creo esas adulaciones ,por supuesto aprecio tus palabras...debes de leer más! y te daras cuenta de lo mucho que conlleva una bonita joya literaria como dices...
      PD...deje el miedo...el sigilo...es para las serpientes..por que el anonimato?

      Eliminar
  7. Impotencia y verguenza por el ser humano ¡Cuanto monstruo hay suelto! Tema delicado sí, y precisamente este texto se convierte en algo más que un relato, es una declaración, es un manifiesto más allá del mero arte de relatar. ¡De diez Ady! Y enhorabuena por tu valentía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel ,me halaga tu comentario y punto de vista,si muchas mujeres en su momento fuimos victimas,muchas decidimos hablar otras se tragan su dolor y con impotencia sufren...yo ya no soy victima,sobreviví a un maltrato ,pero ahora vivo con las ganas de alentar a que no nos quedemos calladas y eduquemos a los niños y alos adultos...saber que hacer,cómo prevenir...y estar más atentos aciertas cosas,nos pasamos ocupados en la vida en simples frivolidades... besos!! y gracias!

      Eliminar
  8. Es un relato terrible y narrado con maestría, la atmósfera va in crescendo y las connotaciones de rechazo. De cómo se puede abusar de aquellas naturalezas puras e indefensas. Por desgracia, ocurre con frecuencia, y no importan condiciones sociales, económicas, culturales, educativas, geográficas, etc.
    Me ha gustado mucho leerte, querida amiga. Un texto de denuncia, para reflexionar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues si como dices: un acto cruel, al cual todos estamos expuestos,pero no debemos quedarnos callados! hay que denunciar! y superar ...me encanta que hayas venido a leerme, te envió besos!

      Eliminar
  9. escribo terrible? , bueno nadie es perfecto jajaja auqnue espero te refieras a lo contado... Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes

Escribiendo

Alonit(L.B)  Copyright 2024

Etiquetas

23 DE JUNIO (2) Aberrante (1) Abismo (1) Abril (3) Absurda (1) Abuela (1) Acrostico (2) Acróstico (2) Acrosticos (3) Adiós (1) Advenimiento (1) Ady Alonit (2) Afán (1) Aforismo (1) Afrodita (1) Agible (1) Agniz (2) Agonia (2) Agonía (1) Agrio (1) Agua (1) Aguas (1) Aire (3) Alas (3) Alba (2) Alborada (1) Aleli (1) Alfonsina Storni (1) Algodón (1) Alma (75) Alma.Piel (1) Almas (7) Alondra (1) Amada (1) Amado. (1) Amando (1) Amanecer (2) Amante (2) Amantes (2) Amar (21) Amarga (2) Amargo (2) Amarte (2) Ambrosía (1) Amiga (2) Amigo (3) Amo (2) Amor (206) Amores (2) Amorío (1) Amorosos (1) Andante (1) Ánemos (1) Angel (4) Ángel (5) Angeles (1) Angustia (3) Anhelo (1) Anhelos (5) Anillo (1) Animal (3) Animales (1) Anime (1) Ansia (1) Ansias (2) Ansiedad (1) Antigua (1) Antojos (1) Añejo (2) Aor (1) Apegos (1) Apestas (1) Aprender (1) Aprendiz (1) Árbol (1) Arcangel (1) Arco (1) Ardiente (1) Aristóteles (1) Arpón (1) Artemisa (1) Asesinato (1) Asteroide (1) Astro (1) Ataraxia (1) Atlantidas (1) Atomos (2) Ausencia (5) Ausencia.Esencia (1) Ausencias (2) Autoestima (1) Ave (2) Averno (2) Ayer (3) Azucar (1) Azúcar (1) Azul (2) Azules (2) Baculo (1) Ballenas (1) Banana (1) Baño (1) Baron (1) Bella (6) Belleza (1) Bello (2) Bellos (2) Bendigo (1) Benditas (2) Bendito (2) Besar (1) Beso (3) Besos (21) Bicicleta (1) Bien (6) Billetes (1) Bipolar (1) Bipolaridad (1) Blackout poetry (1) Blanco (2) Blasfemo (1) Blusa (1) Boca (23) Boca Vida (1) Bola (1) Bonita (2) Bonita.Amor (1) Bonito (4) Bosque (3) Botas (1) Botón (1) Brazos (6) Breve (2) Breves (2) Brillo (4) Brisas (1) Broche (1) Bromas (1) Bruma (4) Bueno (1) Bussokusekika (2) Caballero (5) Caballo (1) Cabello (3) Cabeza (2) Cabezas (1) Caderas (2) Café (4) Cálida (1) Cálido (1) Calma (1) Calor (2) Cama (1) Camino (6) Campo (2) Candor (1) Cansada (1) Caos (1) Caprichosa (1) Capsula (1) Cara (3) Caracolas (1) Caramelo (1) Caramelos (1) Caricias (3) Cariciass (1) Cariño (12) Cariño mío (14) Carne (1) Cartas (1) Cartas de amor (3) Cartas de Liz (1) Casa (1) Casta (1) Castigo (2) Castillo (1) Cataclismo (1) Cefeidas (1) Céfiro (1) Celestial (2) Célico (1) Celofan (1) Celos (1) Celosía (1) Centro (1) Cerebro (1) Cerezo (2) Cerezos (1) Charco (1) Chingada (1) Chocolate (1) Chocolates (3) Chubascos (1) Ciego (2) Cielo (19) Cintura (1) Circo (2) Clara (1) Colibrí (2) Colimilo (1) Collar (1) Color (2) Colores (1) Colorido (1) Cómo (1) Compañia (1) Completa (1) Común (1) Cóncavo (1) Conexión (1) Confieso (2) Congelado (1) Conmigo (3) Consuelo (2) Contigo (5) Contigo. (1) Continuar (1) Convexo (1) Copas (1) Coqueta (1) Corazon (7) Corazón (31) Corazones (2) Corcel (1) Cordura (1) Corona (1) Corte (1) Cortejo (2) Cortesana (1) Cosa (5) Cosas (4) Cosmos (2) Crisálida (2) Cristal (3) Cristo (1) Cruel (6) Cuando (1) Cucaracha (1) Cuello (2) Cuerpo (46) Cuerpos (3) Cumple (1) Cura (1) Cursi (1) Cyerpo (1) Daga (2) Daga. (1) Dama (2) Daño (1) Dear (1) Dejavú (2) Delicia (1) Dentro (2) Desamor (32) Desdén (1) Deseo (1) Deseos (6) Desprecios (1) Después (1) Destello (1) Destino (2) Dia (1) Día (3) Diamante (1) Diamantes (1) Días (3) Dibujas (1) Dicha (1) Diciembre (1) Difunto (1) Dios (11) Dispersión (1) Distancia (3) Distancias (3) Distante (1) Divina (2) Dolor (27) Dolor.Morbo (2) Don (1) Dudas (1) Duelo (2) Dueña (1) Dulce (20) Dulces (3) Duro (1) Ébano (1) Eco (2) Ego (1) Egocentrica (1) Egoísmo (1) Él (2) Elefante (1) Elixir (1) Ella (1) Embeleso (1) Emoción (2) Emociones (2) Enamorada (6) Encanto (1) Encuentro (1) Ensueño (1) Ensueños (1) Epicuro (1) Epifanía (1) Epitafios (1) Erguida (1) Error (2) Escarcha (1) Escarlata (1) Escriba (1) Escribi (1) Escribir (1) Escribo (1) Escrito (1) Escuchar (2) Esmeralda (2) Espacio (3) Espada (1) Espalda (4) especial (1) Espejo (2) Esperanza (1) Espina (1) Espinas (2) Espino (1) Espinos (1) Espiral (1) Espíritu (1) Esposa (2) Espuma (1) Estefany (1) Estrella (3) Estrellas (10) Eternidad (2) Eterno (2) Execrando (1) Exilio (2) Existe (1) Exquisita (1) Éxtasis (1) Extraña (1) Extraños (1) Extrínseco (1) Falaz (1) Falo (1) Falsedad (1) Familia (1) Fantasia (1) Fantasía (4) Fantasmas (3) Fantástica (1) Fantástico (1) Fantum (1) Farol (1) Farsante (1) Fatalidad (1) Fatuo (2) Fe (2) Feccunda (1) Felcidad (1) Felices (1) Felicidad (10) Feliz (19) Feo (1) Feos (1) Fibra (1) Fibras (1) Ficción (1) Fiebre (2) Filis (1) Filosofia (1) Final (1) Fino (1) Firmamento (1) Firme (1) Física (1) Fisura (1) Flauta (1) Flecha (1) Flor (4) Florecilla (1) Flores (5) Floridas (1) Fondo (1) Forma (5) Frágil (7) Fresa (1) Fresca (2) Fresco (2) Fría (7) Frías (1) Frio (3) Frío (14) Fruta (4) Fruto (1) Fuego (1) Fuerte (1) Fuerza (2) Fugaces (1) Fugaz (2) Funesta (1) Futuro (1) Galante (1) Ganas (3) Garcilaso De La Vega (1) Gélido (2) Gema (1) Gemidos (1) Gente (1) Gorrion (1) Gozo (2) Granate (1) Guerra (2) Guerrera (2) Guerreros (1) Gustavo Adolfo Bécquer (1) Habitación (1) Hades (1) Haiku (2) Hamitación (1) Hares (1) Helada (1) Helado (1) Herida (5) Heridas (1) Hermosa (3) Hermoso (3) Hielo (7) Hierro (3) Hilo (1) Hilo rojo (1) Historia (2) Histriónico (1) Hojas (2) Hombre (6) Hombres (1) Hora (1) Horas (2) Horizonte (3) Hoy (2) Hoyo (1) Huesos (2) Huevo (1) Humor (1) Idiota (1) Ignorante (1) Ignotas (1) Ignoto (1) Ilusión (11) Ilusión.Guerra (1) Ilusiones (5) Importante (2) Imposible (1) Incendio (1) Inertes (1) Infecta (1) Infeliz (1) Infieles (1) Infierno (2) Inmensidad (1) Inocente (2) Insegura (1) Inspiración (1) Inteligencia emocional (1) Invierno (7) Ira (1) Jaime Torres Bodet (1) Jardín (4) Joven (1) Jovencito (1) Joya (2) Joyas (2) Juan (1) Juego (1) Jugos (1) Juguete (1) Juntos (2) Kiss (1) Koncerto (2) Labios (11) Lago (1) Lagrima (1) Lágrima (1) Lagrimas (11) Lamento (1) Lanza (1) Lao Tse (1) Lapislázuli (1) Lástima (1) Leche (1) Lecho (1) Legal (1) Lejania (1) Lengua (7) Lenguaje (1) Letras (5) Libertad (6) Libido (1) Libre (1) Libro (3) Lienzo (2) Limón (1) Lindos (1) Lirica (1) Liz (3) Llamada (1) LLanto (2) Lloro (1) LLovizna (1) LLuvia (7) Lobo (1) Lobrego (1) Loca (5) Locas (1) Loco (4) Locura (5) LocuraTeoría (1) Lógica (1) Lógica.Horizonte (1) Logica.Imaginación (1) Love (3) Lucero (1) Luceros (2) Luces (2) Lugar (3) Lujuria (1) Lumbrera (1) Luminarias (1) Luna (12) Luz (8) Luz Alborada (1) Luz.Boca (1) Macabra (1) Madre (1) Madres (1) Madrugadas (4) Madrugas (1) Madurar (1) Magnético (1) Mal (3) Malos (1) Malvado (1) Malvados (1) Mamá (1) Manchas (11) Manipulador (1) Mano (1) Manos (9) Mantis (1) Mañana (2) Mar (9) María (1) Marido (1) Mariposa (5) Mariposas (7) Medieval (1) Mejilla (1) Melancolia (6) Melancólica (1) Melodia (1) Melodías (2) Memoría (1) Memorias (9) Mensaje (1) Mente (3) Mentir (1) Mentira (1) Mentiras (3) Mentirosos (1) Meteoros (1) Mi fe (2) Mi hija (2) Micro (5) Microrelatos (1) Miedo (16) Miel (3) Mieles (1) Miembro (1) Mierda (2) Milagro (1) Millón (1) Mimetizados (1) Mio (1) Mirada (5) Mirar (1) Miseras (1) Misiva (1) Misterio (2) Misterios (1) Mocosos (1) Moiras (1) Mojados (1) Moléculas (1) Momentos (1) Monedas (1) Monocromático (1) Monstruo (2) Morado (1) Mordaz (1) Morir (3) Mortal (1) Moscas (2) Mouth (1) Mucho (1) Muero (2) Muertas (3) Muerte (11) Muerto (6) Muertos (7) Mujer (5) Mundo (10) Muñecos (1) Música (1) Nada (16) Nadie (2) Narices (1) Narración (2) Natural (3) Necesidad (1) Nectar (1) Negativo (1) Negra (1) Negro (4) Negros (1) Neuronas (1) Nico (2) Nieve (3) Niña (13) Niño (4) Niños (1) No (1) Noche (13) Noche. (1) Noches (3) Noctambula (2) Noctámbulos (1) Nombre (1) Normal (1) Nosotros (2) Nostalgia (3) Nostalgía (1) Novio (1) Nube (1) Nubes (4) Nuevo (3) Nunca (2) Ocaso (1) Océano (1) Odass (1) Odio (2) Ojo (2) Ojos (52) Olas (2) Olimpo (1) Olor (2) Olvidar (1) Olvido (5) Olvidos (1) Omán (1) Ombligo (1) Omnipresente (2) Orbes (1) Orgasmoa (1) Orgullo (2) Orion (1) Oro (6) Oropel (1) Orvallo (1) Osada (1) Osadía (1) Osculo (2) Oscuras (1) Oscuridad (2) Oscuro (4) Oso (1) Ostentosa (1) Otoño (4) Otra (4) Pablo Neruda (1) Palabras (11) Palabras.Alma (1) Pálido (1) Palomas (1) Pánico (1) Paño (1) Paolo (1) Pasado (4) Pasión (8) Pasón (1) pata (1) Pato (1) Paz (10) Peces (1) Pecho (11) Pedazo (1) Peluda (1) Peludo (2) Pendenciero (1) Pensamiento (3) Pensamientos (17) Pensando (13) Pensar (1) Pepino (1) Pequeño (2) Perdoname (1) Perdóneme (1) Perfección (1) Perfecto (4) Perpetuo (1) Perro (2) Personas (1) Perverso (1) Pesadilla (1) Pesadillas (1) Pestañas (1) Pétalos (5) Pétalos. (1) Pezones (1) Piedad (1) Piedras (1) Piel (14) Pienso (1) Piernas (2) Pincel (1) Placer (3) Planeta (2) Plata (1) Platón (1) Poco (1) Poder (2) Poemas (4) Poesia (2) Poesía Japonesa (4) Poeta (3) Poetas (2) Polvo (2) Practica (1) Precioso (1) Presencia (2) Primavera (3) Princesa (1) Princesas (1) Principe (1) Problema (1) Profana (1) Profundo (2) Promesas (1) Pronto (1) Prosa (1) Pubis (1) Pueblos (1) Puente (1) Puerta (1) Puñal (1) Putas (2) Puto (1) Quásar (1) Que bueno (2) Quería (1) Quería.Intenso (1) Quiero (3) Quimera (1) Quimeras (3) Quimica (1) Rabia (1) Rafael Maya (1) Ramon de Campoamor (1) Ramón de Campoamor y Campoosorio (1) Rana (1) Raro (1) Rayos (1) Razón (3) Real (1) Realidad (1) Recuerdo (2) Recuerdos (15) Redención (1) Refigio (1) Reflexión (12) Reflexion muy personal (1) Reflexionar (2) Refracción (1) Reina (1) Relato (2) Relatos (3) Relicario (1) Remedio (1) Reminiscencia (1) Renuncio (1) Respirar (1) Respuestas (1) Revelaciones (1) Ricos (1) Rincón (1) Rincones (1) Rio (1) Río (1) Risa (6) Risas (1) RisasTe quiero (1) Rocio (2) Roja (1) Rojo (4) Rojos (1) Ropas (1) Rosa (12) Rosa Sueños (2) Rosal (1) Rosas (7) Rostro (1) Roto (2) Rotos (1) Rubí.Pecho (1) Sabanas (1) Sabiduria (1) Sabor (2) Sabroso (1) Sacra (2) Sacro (1) Sakura (4) Sal (2) Sama (1) Sangre (4) Santo (2) Sapo (1) Saudade (1) Seco (1) Secreto (5) Secretos (1) Seda (2) Sencillo (1) Sendero (1) Senos (4) Sensaciones (1) Sensibilidad (2) Sentido (1) Sentimiento (12) Sentir (1) Señora (1) Seol (1) Ser (10) Ser.Te quiero (1) Serafín (1) Serena (1) Serenata (1) Sereno (3) Sexo (5) Sicólogo (1) Siempre (3) Siglos (2) Silencio (8) Silencios (2) Silvestre (1) Simple (1) Sincera (1) Sincero (1) Sirena (1) Social (1) Sol (12) Sola (5) Soledad (22) Solo (1) Soneto (3) Sonidos (1) Sonríe (2) Sonrisa (10) Sonrisas (2) Sonrisas. (1) Soñar (2) Soñarte (2) Sorbo (1) Sosiego (1) Soy (2) Suave (1) Sublime (2) Sublime.Yo (1) Sucio (1) Sueño (9) Sueños (25) Sufrido (1) sufrimiento (1) Sultán (1) Supernova (3) Suplicio (3) Suspirar (1) Suspiros (5) Tanga (1) Tarde (1) Te (1) Te amo (9) Te compro (1) Te espero (1) Te quiero (17) Telefono (1) Temblores (1) Temor (1) Tentación (1) Terciopelo (1) Ternura (2) Terror (1) Tesoro (1) Tiempo (10) Tiempos (1) Tierna (1) Tierno (1) Tiernos (3) Tirana (1) Todo (3) Tonny (1) Tono (1) Tonterias (1) Torbellino (1) Tormento (1) Tortas (1) Tortura (1) Tragos (1) Traicion (1) Traidor (1) Tremula (1) Triste (7) Tristes (5) Tristeza (3) Tristezas (8) Trueno (2) Truenos (1) (56) Tu y Yo (7) Turbios (1) Turquesa (1) Tuya (1) Tuyo (1) Ufana (1) Unico (1) Unidos (1) Unión (1) Universo (7) Usted (2) Vacaciones (1) Vacía.Sueños (1) Vacío (3) Vaho (1) Vaivén (1) Valor (2) Vana (1) Vecino (1) Vela (1) Velo (2) Veneno (2) Ventana (3) Ventana.Cintura (1) Ventura (2) Venus (1) Verano (1) Verdad (2) Verdades (1) Verde (1) Verdes (3) Versos (7) Verte (1) Viaje (1) Vibra (1) Vibrato (1) Victima (1) Vida (46) Vidas (1) Video (2) Video-poemas (1) Vie éternelle (1) Vieja (3) Viejo (7) Viejos (1) Viento (13) Viento.Yo (1) Vientre (2) Vigila (1) Vino (5) Violetas (1) Virgen (3) Visión (2) Visita (1) Viva (3) Viviendo (1) Vivir (4) Vivo (5) Volar (6) Volcán (1) Voluntad (1) Volver (1) Voz (5) Vuelo (2) William Shakespeare (2) Yerta (1) Yertos (1) Yo (275) Zapatos (1) Zeus (1)